MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
Vox subrayó este jueves que el Partido Popular optó hoy por no presentarse a la Conferencia Sectorial de Infancia, no por "la seguridad de los españoles", sino porque está en "campaña electoral de unas elecciones que no se han convocado" y acusó a esta formación de ser "la estafa más ridícula de la política española".
Así lo indicó Vox en sus redes sociales, después de que las comunidades autónomas gobernadas por el PP, excepto la Ciudad Autónoma de Ceuta, no se presentaron hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia, forzando así la suspensión de la reunión en la que se iba abordar el reparto de los menores migrantes que permanecen en Canarias, Ceuta y Melilla.
En este sentido, desde Vox recordaron que este partido salió hace un año de los gobiernos autonómicos en los que gobernaba con el PP porque este partido "se negó a hacer esto exactamente". "No solo no se plantaron, es que Feijóo obligó a sus barones a firmar un documento diciendo que se harían cargo de todo lo que les mandaran", agregaron.
Lo de hoy, comentó Vox, los populares "no lo hacen por la seguridad de los españoles, lo hacen porque están en campaña electoral de unas elecciones que no se han convocado". "Son la estafa más ridícula de la política española desde que Pablo Iglesias dijo que se quedaría a vivir en el barrio", concluyó.
|