MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
Bankinter trasladó este lunes que la migración tecnológica de los clientes de EVO, su banco digital, que ha tenido lugar este pasado fin de semana se ha desarrollado "con total normalidad" y los de EVO ya son clientes de Bankinter a todos los efectos.
Así lo señalaron desde el banco después de que haya tenido lugar el proceso desde el pasado viernes hasta ayer, domingo, ambos incluidos, periodo en el que todos los servicios de EVO quedaron suspendidos de forma definitiva, así como la oficina ubicada en la calle Don Ramón de la Cruz, número 84, a excepción de las tarjetas para realizar reintegros en efectivo en cajeros y compras a través de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.
Desde Bankinter aseguraron que se ha realizado "con éxito" y los productos que tengan los clientes de EVO, como cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, cuentas de valores o fondos se migran automáticamente a Bankinter. Las domiciliaciones y órdenes de transferencia periódicas también se migran automáticamente, al igual que Bizum.
Lo que sí tiene que hacer el cliente es generar las nuevas claves para entrar en la aplicación de Bankinter, si no las había generado antes: simplemente tiene que ir al botón específico para clientes de EVO que está situado en la portada de la aplicación y seguir las instrucciones para obtener las nuevas claves. Los clientes de EVO que ya eran clientes de Bankinter pueden seguir utilizando las claves que tenían en Bankinter.
Respecto a las tarjetas de EVO que eran de débito, migran a una de débito de Bankinter y las de crédito hacen lo propio. Los clientes no tienen que hacer nada, siguen utilizando la actual y cuando venza la tarjeta recibirán una nueva con la marca Bankinter.
|