MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, constató este domingo que la pelea "a tortas" de ayer, sábado, en el Comité Federal del PSOE, enfrentó al 'sanchismo-comunismo' y a los "pocos" socialistas que pedían "un poco de decencia".
Así lo afirmó durante su intervención en la tercera y última jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular tras la celebración ayer del Comité Federal del PSOE en su sede de la calle Ferraz.
Ayuso aseguró que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, "ha vendido el socialismo español y su alma" al comunismo "para desgracia de todos", que es precisamente lo que ayer "peleaban a tortas" en Ferraz.
"Eso es lo que se peleaba ayer", donde "pocos socialistas pedían un poco de decencia" y se preguntaban "dónde vamos", porque "esto es ingobernable", según la presidenta madrileña. A este respecto, añadió que, "a los que tuvieron la dignidad de levantar la mano, los abucheaban", en referencia a la crítica del presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page.
Por ello, lamentó que "ya no hay reglas del juego, no hay respeto por la verdad, solo estamos en los bandos y en la muerte política del adversario, donde el fin justifica los medios".
Ayuso aseguró que ayer el presidente del Gobierno dijo: "somos corruptos, tenemos el Gobierno más grande, pero inútil de la historia, todo va peor", pero matizó que, por lo menos, "no gobierna la derecha".
|