Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Gobierno lanza mañana la convocatoria de 280 millones de euros del Perte VEC 4

Agencias
domingo, 6 de julio de 2025, 12:21 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Industria y Turismo abrirá mañana lunes el plazo para presentar proyectos a la línea A de baterías de la cuarta convocatoria del Perte VEC (Vehículo eléctrico Conectado).


Esta cuarta tanda del Perte VEC está dotada con 1.250 millones de euros. Para la primera fase de la línea A de baterías hay prevista una dotación de 280 millones, y el plazo para comunicar los proyectos finalizará el 17 de julio.


El Gobierno adjudicó el pasado mayo 41 millones de euros de la tercera convocatoria del Perte VEC en su sección de cadena de valor a 21 empresas.


El ministerio que dirige Jordi Hereu trabaja para lanzar la convocatoria de la línea B de cadena de valor para el próximo mes de septiembre, según ha informado el departamento.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto