MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, defendió este sábado que el PSOE es "incompatible" con la corrupción "económica" e "implacable" con la corrupción "ética".
Martínez hizo declaraciones a los medios de comunicación a la entrada al Comité Federal que el partido celebra este sábado en Madrid, en medio del 'caso Koldo' que se ha saldado con la entrada en prisión del exsecretario de Organización Santos Cerdán.
Aseveró que el PSOE es un partido "limpio" que "defiende la ética pública" y el bien común, por lo que subrayó que "no caben dentro del PSOE" quienes no defiendan esos dos elementos y añadió la "necesidad de reaccionar de forma inmediata ante cualquier comportamiento que vaya en contra de ese bien común y esa ética pública".
Martínez opinó que "no basta con pedir disculpas", sino que hay que "reaccionar, ser absolutamente tajantes y avanzar, acelerar en esas políticas progresistas".
Por su parte, el secretario general del PSE, en Euskadi, Eneko Andueza, añadió, también a su llegada a la reunión, que seguirá aportando para que "el PSOE hoy fije su hoja de ruta, el rumbo" y seguir trabajando "con honestidad desde las instituciones para seguir aplicando políticas progresistas".
|