MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La futura vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, dio este viernes su discurso de despedida como secretaria general ante la militancia del partido en la presentación del informe de gestión en el marco del XXI Congreso Nacional afirmando que, "cuando España está en crisis, no es momento de personalismos", sino "de servicio público". "Y eso es lo que venimos a ratificar aquí".
Gamarra, que fue ovacionada antes y después de su discurso, expresó su "orgullo" por haber "luchado" con las filas del PP "para defender y ofrecer a España una esperanza real de cambio".
La aún 'número dos' del PP subrayó que, durante sus tres años al frente de la Secretaría General, ha "aprendido de todos y cada uno" de los militantes, "pero especialmente del presidente Feijóo", al que reiteró su agradecimiento por su confianza durante todos estos años.
"Os agradezco de corazón el apoyo que me habéis prestado en esta difícil tarea, pero también tengo que deciros que apasionante", añadió.
Gamarra entregó los bártulos a Miguel Tellado, de quien no tiene "ninguna duda que hará una magnífica gestión" en "un momento decisivo para la historia de España".
|