MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, deseó este jueves al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a su mujer, Teresa Urquijo, que "disfruten cada minuto" del inminente nacimiento de su primer hijo y se prepara estos días para asumir el papel de alcaldesa en funciones durante la baja de paternidad.
Así se expresó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que recordó que hasta que no se produzca el alumbramiento no será alcaldesa porque no habrá baja de paternidad. En cualquier caso, señaló que es el "momento más maravilloso que puede tener una persona en su vida".
Sanz deseó a Almeida y Urquijo que "disfruten de cada minuto" y de estos días que "son durísimos desde el punto de vista físico" pero que se "recuerdan siempre". "Hace ya algunos años que yo vi la cara de mis hijos por primera vez y la recuerdo como si fuera hoy mismo, ese momento, ese instante, y por lo tanto lo que le deseo es que, como a cualquier persona, que lo pueda disfrutar con su familia".
Con respecto la asunción de funciones como alcaldesa, celebró que el equipo de Gobierno es "muy sólido" y seguirá "poniendo en marcha las iniciativas encomendadas por el programa electoral y por el alcalde".
"El mandato está muy avanzado, los grandes proyectos están todos lanzados y lo que vamos a hacer es seguir impulsándolos, seguir tomando medidas para que la ciudad siga consolidando este este buen momento que vive", zanjó.
|