Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ence lanza la décima edición del 'Programa Talento' en Pontevedra

Agencias
miércoles, 2 de julio de 2025, 13:35 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Ence ha lanzado una nueva edición del 'Programa Talento' en su fábrica de Pontevedra, proyecto que ya cuenta con una trayectoria de diez años y en el que han participado cerca de 160 personas desde su creación.


Según informó la compañía, esta iniciativa está orientada a facilitar la inmersión en el mercado laboral a jóvenes universitarios recién graduados a través de un itinerario formativo y laboral.


El programa, que cuenta con un año de duración y acogerá a diez titulados en grados de ingeniería vinculados a los sectores industrial, energético y medioambiental, integra formación especializada con un enfoque práctico, bajo la tutorización de profesionales con una gran experiencia y prestigio dentro de la compañía y el sector.


Esta nueva edición del 'Programa Talento' en Pontevedra se suma al que la compañía desarrolla en su fábrica de Navia, del que ya han formado parte cerca de 95 personas, y a proyectos similares impulsados en los complejos industriales de su filial de energía renovable, Magnon.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto