Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El 'Rasca X10' de la ONCE deja en Alcorcón los 150.000 euros de su premio mayor

Agencias
lunes, 30 de junio de 2025, 11:24 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El 'Rasca X10' de la ONCE dejó en Alcorcón (Madrid) los 150.000 euros de su premio mayor. Juan Carlos Bachiller Córdoba es el vendedor de la organización que dejó estos 150.000 euros en el municipio madrileño, desde alguno de sus tres puntos de venta.


Según explicó la ONCE, los puntos de venta en Alcorcón están situados en la Calle Infantas, número 19; en la Calle Jabonería, número 56; y en la Calle Mayor, número 68. El 'Rasca X10' es el juego en el que por dos euros se puede llegar a ganar hasta 150.000 euros. Si alguno de 'Tus Números' coincide con alguno de los 'Números Ganadores', se gana el premio(s) correspondiente(s). Si coincide con alguno de los Números Multiplicadores' x2, x5 o x10, se multiplicas por 2, 5 o 10 el premio(s) correspondiente(s).


Los 'Rascas', como las demás loterías seguras, sociales y responsables de la ONCE, se pueden adquirir a los más de 20.700 vendedores de la Organización, en 'www.juegosonce.es' y en establecimientos autorizados.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto