MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Reale ha lanzando dos nuevas coberturas opcionales dentro de su producto Reale Vida Global: 'IPA Flexible' y 'Ciclo de Vida'.
La cobertura 'IPA Flexible' supone una evolución de la cobertura de Incapacidad Permanente Absoluta (IPA) del seguro Reale Vida Global, permitiendo contratar un capital de incapacidad superior al capital de fallecimiento hasta la edad de 67 años; momento a partir del cual, la póliza continúa en vigor con la garantía de Fallecimiento. Esta cobertura opcional se dirige especialmente a aquellos clientes que priorizan la protección ante la incapacidad, como individuos solteros o parejas sin hijos dependientes. La contratación de 'IPA Flexible' no impide la inclusión de otras coberturas complementarias del producto.
Por su parte, 'Ciclo de Vida' permite contratar la concatenación de la cobertura de Incapacidad Permanente Absoluta con la de Dependencia. Con este producto, la IPA está cubierta hasta los 67 años, y, una vez cumplidos los 67 años, o si el asegurado pasa a una situación de inactivo antes de llegar a esa edad, queda garantizada una posible situación de dependencia. Esta solución está pensada para el segmento sénior y de mediana edad que busca una protección integral a largo plazo (hasta los 80 años) ante la posibilidad de una IPA o de una situación de dependencia.
"La incorporación de estas coberturas se enmarca en nuestro compromiso por responder a las cambiantes tendencias en el mercado, como son la cada vez mayor demanda de protección ante situaciones de incapacidad y dependencia. Estas circunstancias, por todos los cambios que pueden acarrear en la vida de una persona, requieren soluciones muy específicas. Las mejoras que introducimos en Reale Vida Global proporcionan un extra de tranquilidad y seguridad económica fundamental para nuestros clientes y sus familias" afirma José Ramón López, director general de Reale Vida.
Los asegurados con Reale Vida Global que contraten las coberturas opcionales 'IPA Flexible' o 'Ciclo de Vida' podrán recibirá una compensación económica con la que podrán afrontar, por ejemplo, atención médica y cuidados personales necesarios, acceso a tratamientos, a la contratación de personal de asistencia en domicilio, medicamentos y fisioterapia, o bien gestionar las modificaciones en su hogar necesarias para mejorar la accesibilidad o la adquisición de diferentes dispositivos, como las sillas de ruedas o los audífonos.
|