Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Adamo abre su primera tienda propia

Agencias
martes, 15 de abril de 2025, 15:46 h (CET)

MADRID/PAMPLONA, 15 (SERVIMEDIA)


El operador de Internet y telefonía Adamo ha inaugurado su primera tienda propia, y lo ha hecho en el municipio navarro de Corella.


A diferencia de otros puntos de venta que tiene el operador en locales multimarca, este emplazamiento exclusivo de Adamo ofrece, además de la contratación de servicios, la prestación de soporte técnico y resolución de dudas.


Ubicada en la Merindad de Tudela y a poco más de 90 kilómetros de Pamplona, Corella cuenta con 8.712 vecinos, lo que lo sitúa como el segundo municipio más poblado de la Ribera navarra, sólo después de Tudela.


Más de 120.000 hogares navarros recibieron fibra óptica desde el año 2017 de la mano de Adamo, sobre todo en zonas rurales, peor comunicadas y con mayores necesidades de conectividad.


A lo largo de este periodo, hasta 200 ayuntamientos de los 272 que existen en la Comunidad Foral, entre ellos Corella, estrenaron fibra óptica o vieron ampliada una red preexistente.


Presente en el mercado español desde 2007, Adamo da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1 Gb).


Este operador ha sido uno de los principales adjudicatarios de los programas públicos para la extensión de las infraestructuras digitales (PEBA-NGA, Único y Único 5G-Redes), financiados por el Estado y la UE, en las convocatorias entre 2020 y 2024.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto