Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Almeida sobre la Operación Campamento: "Será una realidad antes de lo que pensamos"

Agencias
lunes, 20 de mayo de 2024, 12:39 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, habló este lunes sobre la Operación Campamento, a pocas horas de que se produzca una reunión entre el Ayuntamiento y el secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, para hacer un "seguimiento" del proyecto. "Será una realidad antes de lo que pensamos para una operación de esta envergadura", declaró.


Almeida valoró positivamente el encuentro que se celebrará a las 16.30 en la sede del Ministerio de Vivienda, y aseguró que aunque "hay que mantener todavía una cierta confidencialidad", la operación "va a ser una realidad" debido a que el Gobierno y el Ayuntamiento están "trabajando conjuntamente" y "de buena fe" para "tratar de salvar lo antes posible esta situación que se prolonga ya demasiado en el tiempo".


Explicó también que esto demuestra que el Ayuntamiento de Madrid "está en la cooperación y en la colaboración institucional" aunque lamentó que si "hay ministerios como el de Óscar Puente que defienden el enfrentamiento, pues ahí el Ayuntamiento de Madrid poco puede hacer".


En cuanto al plazo concreto de la Operación Campamento, que es una de las dos partes del soterramiento de la A-5, explicó que "en os ciudadanos de Madrid cuando ven una operación de estas características" piensan que "va para largo" o que no lo van a poder "ver" pero que en este caso "no va a ser una operación que se va a prolongar indefinidamente en el tiempo", porque ya "ha durado demasiado".


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto