Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Vodafone relanza su paquete de TV para bares con fútbol, Moto GP y Fórmula 1

Agencias
jueves, 1 de febrero de 2024, 10:37 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha relanzado su paquete de televisión para el canal ‘Horeca’ (bares, cafeterías y restaurantes), Vodafone TV Bares, con la inclusión de los partidos de fútbol de LaLiga de primera y segunda división y de los principales torneos europeos, así como los campeonatos de Moto GP y Fórmula 1.


El paquete contiene los canales LaLiga TV Bar, Liga de Campeones, DAZN Bar y Fórmula 1. Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes, que podrán contratarlo desde 260 euros al mes (IVA no incluido).


A los nuevos clientes que lo contraten, se les ofrecerá también la conectividad con el Pack Vodafone One Básica, con fijo, fibra de 600 Mpps y dos líneas móviles con datos ilimitados, por 43,06 euros al mes (sin IVA).


Adicionalmente, podrán llevarse un Xiaomi Redmi A2 de manera gratuita o un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5 por 5,78€/mes (sin IVA) durante 24 meses.


Además, como parte de la promoción de lanzamiento, las 100 primeras altas se llevarán 150 euros a través de la plataforma HalCash, que podrán retirar desde cualquier cajero con el SMS que previamente habrán recibido.


Vodafone TV Bares puede contratarse a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443), canales de distribución y a través de 'www.vodafone.es/bares'.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto