Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Pablo Isla reaparece esta semana en el South Summit junto a Pau Gasol

domingo, 4 de junio de 2023, 15:04 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El expresidente ejecutivo de Inditex, Pablo Isla, reaparecerá este miércoles en la esfera pública junto a Paul Gasol para protagonizar una charla sobre el impacto de los hábitos saludables en el éxito profesional en el marco del South Summit 2023, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en La Nave (Madrid).


Bajo el nombre ‘The Healthy Habits of Global Success’, el actual presidente del Consejo Rector Internacional de IE University charlará con la leyenda del baloncesto español y presidente de la Gasol Foundation sobre el “impacto positivo” del emprendimiento en la sociedad en su totalidad y la “importancia de la salud, deporte, educación y los valores en ser mejores líderes y construir mejores negocios”.


“Nuestras pequeñas rutinas diarias se acumulan para tener un gran impacto en el resultado de nuestras vidas. Los emprendedores no son diferentes, los grandes líderes necesitan buenos hábitos para hacer grandes cosas”, señala el programa. La charla tendrá lugar a las 13.15 horas.


Tras su salida efectiva de Inditex en marzo de 2022, Isla está al frente del organismo de la universidad privada, así como forma parte del consejo de administración de compañías como Nestlé o Bertelsmann. También ha fundado su propia productora audiovisual, Fonte Films.


En su último ejercicio, Isla percibió un total de 27,21 millones de euros, de los cuales 22,99 millones de euros corresponden a la indemnización por su salida. Asimismo, recibió 1,42 millones por el beneficio bruto de acciones o instrumentos financieros.


En el encuentro participarán miles de 'startups', inversores, representantes de compañías, así como 21 'unicornios' de todo el mundo y alrededor de 600 ponentes. Entre los participantes, se encuentran el presidente de Microsoft España, Alberto Granados; el presidente de La Liga, Javier Tebas; o el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), José Carlos García de Quevedo.


La inauguración oficial del encuentro tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 09.00 en el escenario Arena Stage, en un acto de apertura presentado por la presidenta y fundadora de South Summit, María Benjumea.


South Summit Madrid 2023 cuenta con el apoyo institucional de Spain Up Nation, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de Mutua Madrileña, Google for Startups, BBVA Spark, Endesa, Toptal, Wayra – Telefónica Innovation y BStartup de Banco Sabadell.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris