Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex baja un 0,41% y retrocede a los 9.200 puntos

martes, 23 de mayo de 2023, 17:51 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este martes con un descenso del 0,41%, colocándose en los 9.267 puntos. Con este retroceso, el principal índice de valores español pierde la cota de los 9.300 puntos y rompe con cuatro sesiones seguidas en positivo.


En la sesión de hoy, fueron mayoría los valores en rojo. Esa parte de la tabla estuvo encabezado por Amadeus, que se dejó un 2,12%, seguido de Inditex (-1,83%), Fluidra (-1,68%) y Aena (-1,66%).


En cuanto a las ganancias, Colonial se anotó el mejor comportamiento, con un 2,36% al alza. A continuación, Merlin Properties ganó un 2,21%, Bankinter se revalorizó un 1,51%, Telefónica obtuvo un 1,11%, y Solaria mejoró un 1,09%.


Entre los valores de mayor capitalización, Iberdrola fue el único que se salvó del rojo al subir un 0,22%. Por el contrario, a las caídas de Amadeus e Inditex se añadieron BBVA, que se dejó un 0,18%, y Santander, que restó un 0,14%.


En cuanto a la prima de riesgo, este indicador prácticamente se mantenía en los niveles de la jornada anterior, cuando cerró en los 105,5 puntos.


Noticias relacionadas

Empresas de transporte muestran en la cumbre de Barcelona sus proyectos de accesibilidad

El Gobierno aprueba la adecuación de túneles de la AP-66 y AP-9 conforme a un decreto de medidas de seguridad de 2006

Directores territoriales de la Inspección de Trabajo muestran “preocupación” por “el bloqueo" de sumodernización

Seis años de ‘caso Popular’: del fin de la instrucción a la petición de sobreseimiento

El precio de la luz baja mañana un 0,1%, hasta los 87,16 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris