Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso sigue el testigo de Aznar: “Yo también quiero unir todo lo que está a la derecha de la izquierda”

lunes, 22 de mayo de 2023, 21:23 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este lunes que quiere “unir todo lo que está a la derecha de la izquierda” tal y como hizo el expresidente del Gobierno José María Aznar, quien en un discurso previo pidió concentrar el voto y celebró que durante su mandato él unió “todo lo que estaba a la derecha de la izquierda”.


Así lo defendió en un acto de campaña celebrado en Alcobendas al que también asistió Aznar. Ambos dirigentes estuvieron acompañados por las candidatas del PP a la Alcaldías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rocío García Alcántara y Lucía Fernández, respectivamente.


Aznar señaló que “todos los votos que no son útiles van a la papelera porque hacen imposible una España mejor”. “Mi obligación es decir que hay que concentrar el voto”, destacó tras celebrar que durante su etapa como presidente “se unió todo lo que estaba a la derecha de la izquierda”.


“Yo también quiero unir todo lo que está a la derecha de la izquierda”, dijo Ayuso tras el discurso de Aznar. Así, pidió “alzar la voz este domingo” porque “tenemos un proyecto que necesita seguir siendo libre, sin ataduras y sin zancadillas de última hora”. “Necesitamos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ahora vuele más alto que nunca”, remarcó.


En ese sentido, pidió “que nadie se quede en casa este domingo” para “ir juntos a votar” y “despertar para las elecciones de diciembre”. Por último, se dirigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Podrá ir a por todo, pero no a por Madrid”.


Noticias relacionadas

El PP constata la negativa de UPN a coaligarse pero ofrece incorporar independientes en sus listas

El Supremo anula expulsión del ejército de un cabo que denunció corrupción amparándose en la libertad de expresión

Olona registra la subsanación requerida para presentar Caminando Juntos e insiste en que la fecha límite era hoy

La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid llama a aprender del 28-M que es necesaria la unidad

Batet encabezará la lista del PSC por Barcelona para el 23-J

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris