Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

TVE retransmitirá mañana el España-Noruega y el martes el Escocia-España

viernes, 24 de marzo de 2023, 12:22 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


TVE retransmitirá mañana el encuentro que disputará la selección española de fútbol, frente a la de Noruega, a las nueve de la noche en Málaga. Un partido para la clasificación para la Eurocopa 2025. También dará en directo el Escocia-España del próximo martes.


Tras el Mundial de Catar, vuelven los partidos de selecciones con los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024. La selección masculina de fútbol estrena mañana, además, técnico, tras el relevo de Luis de la Fuente que sustituye a Luis Enrique.


Este sábado será la primera cita de la nueva era de la Selección, con 14 cambios y tres debuts en la convocatoria del seleccionador: Martín Zubimendi (Real Sociedad), David García (Osasuna) y Joselu Mato (Espanyol). Ante Noruega comenzará la búsqueda del pase para la fase final de la Eurocopa, por octava vez consecutiva, ante un rival que jugará sin su estrella, Erling Haaland, de baja por lesión.


La 1 ofrecerá el previo desde las 20.10 horas con David Figueira, que narrará el duelo, y contará con la participación de Lara Garandillas desde el césped y los tres comentaristas técnicos del choque: Albert ‘Chapi’ Ferrer, la ex internacional Sonia Bermúdez y Fernando Llorente, que se incorpora al equipo de comentaristas de TVE.


Además, Teledeporte ofrecerá después, hasta las 00:00, dentro de ‘Estudio Estadio’, un completo post-partido con los goles, las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas.


Noticias relacionadas

El Parlamento insta a impulsar las “actuaciones necesarias” contra el “uso problemático” del juego, Internet y videojuegos

El ayuno intermitente más popular eleva un 91% el riesgo de muerte cardiovascular

La mitad de la población de Gaza, al borde de la hambruna

La Comunidad de Madrid premia las iniciativas profesionales que avanzan en la seguridad de los pacientes

La candidatura de Jesús Aguilar, proclamada electa en las elecciones al Consejo de Farmacéuticos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris