Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Gobierno cree que hoy el PP se replantearía cambiar a Casado por Feijóo por su “decepcionante balance”

Agencias
martes, 21 de febrero de 2023, 14:29 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Gobierno sentenció este martes que el primer año de Alberto Núñez Feijóo al frente del Partido Popular se resume en un balance “bastante decepcionante”, por lo que consideró que hoy se replantarían ese relevo de Pablo Casado como líder.


“Quizás si tuvieran que plantearse ahora ese cambio, mi impresión personal, tomaban otra decisión”, reflexionó la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.


Ante la denuncia del PP de que el Gobierno ha boicoteado la visita de Feijóo a las tropas en Letonia, Rodríguez denunció que “estaría bien que, de una vez por todas, el principal partido de la oposición, en materia de política internacional, dejara de poner piedras en el camino y apoyara al Gobierno en su política exterior”.


La portavoz del Ejecutivo criticó que esta postura del PP ha sido el “contexto de toda la legislatura” caracterizada por ser “especialmente grave” tanto por la pandemia como “ahora la guerra”.


Aprovechó Rodríguez para comentar que “estos días” se está conmemorando el “primer aniversario de la marcha, o del momento que echaron a Casado” y que “coincide también”, pero del que “no se hace balance”, de la llegada de Feijóo al frente del PP. No se hace balance, dijo, “quizás porque ha sido bastante decepcionante el balance”.


“¿Para qué este a cambio?”, se preguntó la portavoz del Gobierno, si “seguimos en las mismas, también en política exterior”, remachó en referencia a la posición contraria que los populares mantienen ante las iniciativas que despliega el Ejecutivo.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto