Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

ConArtritis supera las 100 atenciones a sus entidades miembro en 2022

sábado, 4 de febrero de 2023, 17:13 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La plataforma ConArtritis superó las 100 atenciones a sus entidades miembro durante 2022, según informó esta red a través de un comunicado.


En concreto, se llevaron a cabo un total de 31 atenciones a 10 asociaciones y 70 atenciones a seis de sus delegaciones.


Además, Afaea, Avaar y Levar fueron las entidades a las que prestó más apoyo a través de sus herramientas para difundir el trabajo del movimiento asociativo de personas con enfermedades reumáticas.


ConArtritis-Mallorca, que en 2022 se registró en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, resultó la delegación más atendida. Durante este año, llevó a cabo varias actividades propias y asistió a actos dirigidos al movimiento asociativo dentro de la isla.


Los motivos más frecuentes de las atenciones prestadas por ConArtritis nacional tenían que ver con el asesoramiento para la realización de actividades en la entidad y la solicitud de subvenciones públicas o privadas.


Por otro lado, ConArtritis ofreció siete atenciones en cinco asociaciones no pertenecientes a sus entidades, y contactó con Acera de Alcoy y Arper de Zaragoza para su incorporación al movimiento asociativo.


En estos últimos 12 meses, 15 personas han mostrado su interés en crear delegaciones de ConArtritis en Asturias, Murcia, Valladolid, Oviedo, Badajoz, Pamplona y Sevilla.


Noticias relacionadas

Las familias españolas son las terceras en Europa con “más dificultades” para pagar su hipoteca o alquiler, el doble que la media

Las alergias oculares afectan a más del 30% de la población española

Alumnos del María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid aprenden Social, Natural, Inglés y Arts con la ayuda de los niños de un orfanato de Accra (Ghana)

‘Yo no soy un lince’, nueva campaña vial de Visión y Vida, y Stop Accidentes para la Semana Santa

La DGT avala el primer casco inteligente que avisa a motoristas de siniestros en carretera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris