Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ISDIN, Top Employer por quinto año consecutivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2023, 08:11 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


ISDIN, laboratorio internacional especializado en dermatología, ha conseguido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer que reconoce a las mejores compañías en las que trabajar en España.


Según los criterios de la organización de Top Employers Insitute, ISDIN proporciona unas condiciones laborales excepcionales, apoyando y fomentando el talento en todas las áreas de la empresa, posicionándose como uno de los referentes en Recursos Humanos del país.


UN AÑO MÁS


ISDIN ha destacado por sus programas de cultura empresarial que fomentan la proactividad, la colaboración y el empoderamiento de nuestros equipos, que sienten un profundo sentimiento de pertenencia, implicación y orgullo de compañía.


“Ser reconocidos como una compañía Top Employer, por quinto año consecutivo, demuestra el compromiso de todos para lograr un impacto positivo en la vida de las personas trabajadoras. ISDIN es un proyecto con propósito, que quiere inspirar a las personas para que disfruten de una vida sana, feliz y bonita”, explicó Aurea Benito, People Director en ISDIN. “Ser Top Employer es una responsabilidad para afrontar los desafíos de un mundo en continua evolución y llegar a ser un lugar genial donde el talento quiera crecer, disfrutar y desarrollarse”.


Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas, y el sello Top Employer es un programa de certificación internacional que evalúa a compañías de 121 países y valora las organizaciones con las mejores condiciones laborales. Para lograr esta certificación, las empresas deben superar un exigente proceso que analiza 6 dimensiones que incluyen áreas como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Isabel Rodríguez: “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado”

El Ibex sube un 1,59% en la semana y mantiene por segunda jornada el umbral de los 9.000 puntos

Almeida presenta a Metsola la candidatura a sede de la Autoridad Europea de Lucha contra el Blanqueo de Capitales

Agbar e Hidraqua impulsan la transformación ecológica con la inauguración en Valencia del nuevo 'hub' de innovación Dinapsis

El Brent sube un 1% y alcanza los 88 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris