Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El féretro de Nicolás Redondo sale de UGT para ser enterrado en el Cementerio de La Almudena

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de enero de 2023, 12:12 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El féretro del ex secretario general de UGT partió este jueves a las 12.00 horas de la sede de este sindicato, que acogió su capilla ardiente, para recibir el último adiós en el Cementerio Civil de La Almudena, donde va a ser enterrado.


Familiares, amigos y asistentes del exdiputado socialista rompieron en aplausos cuando el féretro fue traslada hasta el coche. El féretro iba cubierto por una bandera de UGT, sindicato del que fue secretario general entre 1976 al 1994.


El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra fue uno de los últimos en despedir a Redondo. En la capilla ardiente coincidió con el portavoz del Congreso de los Diputados, Patxi López, quien también acudió a dar el pésame a sus familiares y a recordar al exdiputado socialista.


También acudió esta mañana, a las 10.00 horas el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ayer por la tarde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se personó en la sede de UGT para apoyar a los familiares de Nicolás Redondo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El plan de Interior contra las bandas juveniles se salda con casi 600 detenidos en dos meses

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Belarra, Echenique e Iglesias rechazan la propuesta de Justicia para reformar la ley del 'sólo sí es sí'

El Rey presidirá mañana en Barcelona el acto de entrega de despachos a los 171 integrantes de la LXXI promoción de la Carrera Judicial

El Gobierno estudia ajustes en la ley del 'solo sí es sí’ para frenar “la interpretación distinta en la aplicación de las penas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris