Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Paco Candela actúa mañana en el parque temático Navidalia de Getafe

sábado, 10 de diciembre de 2022, 09:43 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La primera edición del festival de música ‘Christmas Music Festival’ que se celebra en el parque temático navideño Navidalia en Getafe ha arrancado esta semana y mañana, domingo, espera la actuación de Paco Candela como una de las más destacadas.


Candela ha sido nominado a los Grammy Latinos al mejor álbum flamenco de este año con un espectáculo de sevillanas con repertorio de villancicos. Mañana actuará en Navidalia a las 21.00 horas.


La programación del festival cuenta con cabezas de cartel como la Vargas Blues Band, liderada por Javier Vargas, que fue la encargada de abrir el concierto de este verano de los Rolling Stones en Madrid, o la cantante grancanaria Cristina Ramos, reciente ganadora del programa ‘Got Talent’.


Además, actuarán las bandas tributo a Bruce Springsteen ‘El Pacto Rock band’ y a Héroes del Silencio ‘El despertar del Silencio’, que contará con la presencia de Gonzalo Valdivia, miembro fundador de uno de los grupos más exitosos e icónicos de la historia del rock español.


Esta primera edición del festival espera congregar a cerca de 50.000 personas con una programación de 27 actuaciones y más de 40 horas de música en directo y espectáculos durante todas estas festividades.


Para los más pequeños habrá actuaciones de sus grupos de música de moda para acercarse a sus personajes favoritos televisivos como ‘Superthings Live’ o ‘La pandilla de Drilo’, además musicales navideños como ‘Un musical de Navidad: Santa y la Fábrica de juguetes’, ‘Dumbo y a volar’ y ‘Coco, el musical’.


Noticias relacionadas

El Rey asistirá mañana al partido de Nadal del Mutua Madrid Open

Bustinduy aboga por “transformar” el Estado del bienestar para “adaptarlo al siglo XXI”

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España se une a UDP Madrid para reclamar a la DGT que no “vulnere” sus “derechos”

La Mesa Estatal por los derechos de los mayores logra 50.000 firmas para exigir una convención de Naciones Unidas para defenderlos

Más de mil personas hablan de orientación laboral en el X Congreso de Formación Profesional en Sevilla

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris