Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa advierte de que terminará ante la Justicia quien cometa “ofensas o agresiones” a las mujeres dentro de las Fuerzas Armadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de diciembre de 2022, 15:47 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Defensa alertó este jueves de que terminará ante la Justicia aquel que, dentro de las Fuerzas Armadas, comenta alguna ofensa o agresión contra las mujeres, tras conocerse una supuesta rifa de los servicios de una prostituta que se habría organizado a través de un chat no oficial entre un grupo de militares del cuartel del Bruc, localizado en Barcelona.


“En las Fuerzas Armadas, como en cualquier ámbito de la sociedad, tolerancia cero contra las ofensas o agresiones a las mujeres. Quien realice o proponga alguna de estas reprobables conductas deberá responder ante la Justicia”, expresó el Departamento que encabeza Margarita Robles en Twitter tras conocerse ese caso que ya está en manos de la Justicia.


Esta mañana, el Ejército presentó una denuncia en la Fiscalía al tener conocimiento de ese supuesto caso desvelado por el diario 'Ara', según trasladan fuentes de Defensa, al tiempo que el propio Ejército de Tierra abrió paralelamente una investigación interna para conocer lo ocurrido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yolanda Díaz achaca la burla del PP por no recibir Mohamed VI a Sánchez a su visión “masculina de relaciones tormentosas”

Albares explica que la llamada entre Sánchez y Mohamed VI estaba "pactada"

Almeida responde a Villacís que el PP "no ha hecho ninguna campaña del barro"

Marruecos celebra la “nueva fase” de las relaciones con España tras el “apoyo al plan de autonomía del Sahara”

Almeida responde a Villacís que el PP "no ha hecho ninguna campaña del barro"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris