Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El cantante Manuel Carrasco y los periodistas Jorge Bustos y Almudena Ariza, premios ¡Bravo! de la Conferencia Episcopal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2022, 14:44 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Jurado designado por la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS), y constituido en Madrid este viernes 2 de diciembre, otorgó los Premios ¡Bravo! 2022, que reconocen la labor, entre otros, del cantante y compositor Manuel Carrasco y los periodistas Jorge Bustos y Almudena Ariza.


En concreto, los Premios ¡Bravo! por categorías destacan los méritos de la candidatura de la Fundación VIII Centenario de la catedral de Burgos (Premio ¡Bravo! Especial); el columnista de 'El Mundo' Jorge Bustos (Prensa); el periodista de la cadena COPE César Lumbreras (Radio) y la periodista de TVE Almudena Ariza (Televisión).


Asimismo, la Conferencia Episcopal destaca con un ¡Bravo! a la revista 'Ecclesia' por el especial 'Una visita para la historia' (Comunicación Digital); a la promoción y distribución en España de 'The Chosen' por parte de Adolfo Blanco (Cine) y al cantante y compositor Manuel Carrasco (Premio ¡Bravo! de Música).


También han sido merecedores de los ¡Bravo! de Publicidad y Comunicación diocesana, respectivamente, la campaña #30años de Ogilvy para Decathlon y Alberto Cuevas, delegado de la diócesis de Tui-Vigo.


Con estos galardones, que se conceden anualmente, la citada comisión reconoce "por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos". El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 1 de febrero de 2023.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El cantante Manuel Carrasco agradece al Episcopado compartir un Premio ¡Bravo! "con gente que lucha por causas justas"

La Academia concede a Juliette Binoche el Goya Internacional 2023

Los hogares españoles fueron en 2021 los cuartos de la UE con menor gasto en alcohol, por detrás de griegos, italianos y holandeses

Miguel González Corral, nuevo director de Comunicación de Farmaindustria

Cuatro de cada 10 alimentos de los 507 analizados por Facua en el último año subieron precios “por encima del 30%”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris