Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Abierto el plazo para subir fotografías a la web de Manos Unidas con motivo de su edición 'Enciende la llama'

lunes, 7 de noviembre de 2022, 18:35 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Desde este lunes se pueden publicar fotografías que contengan una vela encendida para participar en la X edición de las 24 horas organizada por la ONG Manos Unidas bajo el nombre 'Enciende la llama' y que dará comienzo el próximo 12 de noviembre a las 20.00 horas.


A través de la página web de la iniciativa las instantáneas se mostrarán este próximo fin de semana, desde las 20.00 horas de la tarde del sábado 12 de noviembre y hasta las 20.00 horas del domingo 13.


En ese mismo sitio web, y en el apartado 'Especial X edición', la ONG muestra ya algunos de los vídeos procedentes de todo el mundo como reconocimiento a la labor solidaria desempeñada por Manos Unidas desde 2013, un apartado al que se irán sumando nuevos vídeos y fotografías, no solo de los socios locales con los que trabaja en América, África y Asia, sino también de rostros conocidos en varios ámbitos de la sociedad.


En la página web de la iniciativa se podrá ir viendo cómo el mapa del mundo se va iluminando con las fotografías que lleguen desde diferentes puntos del planeta.


Las fotografías pueden ir acompañadas de un mensaje de apoyo a la organización. Y en el caso de las redes sociales se podrán publicar el mismo día 12 de noviembre, a partir de las 20.00 horas de la tarde, hora española, con la etiqueta #EnciendeTuCompromiso.


Noticias relacionadas

Los humanos ocuparon un tubo de lava en Arabia Saudí durante miles de años

La Comisión Europea pide información a TikTok sobre TikTok Lite por si conlleva comportamientos adictivos

Naves de Matadero estrenará el 25 de abril ‘Amal’, un espectáculo familiar sobre una joven que abandona su país por la guerra

Más de 200 familias de la Cañada Real vuelven a pedir contratos de luz ante la Comunidad de Madrid

Cultura destinará 500.000 euros en ayudas a entidades locales para preservar bienes declarados patrimonio mundial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris