Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

‘The Objective’ crea un Consejo Editorial con Antonio Caño al frente

Agencias
lunes, 7 de noviembre de 2022, 09:44 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


‘The Objective’, “en su empeño por salvaguardar la independencia y la excelencia informativas”, acaba de poner en marcha su Consejo Editorial con el propósito de consolidar este periódico “como una institución de primer nivel”.


Según informó el periódico, este nuevo órgano se reunirá periódicamente y prestará asesoramiento a la dirección de ‘The Objective’ con el objetivo de convertirlo en un gran medio de comunicación de referencia.


El periodista Antonio Caño, exdirector del diario ‘El País’, ha sido nombrado presidente del Consejo Editorial, que está compuesto por personas de “reconocido prestigio” en los ámbitos del periodismo, la cultura, la universidad, el derecho y las finanzas.


Aparte de Caño, este órgano está integrado por Benito Arruñada, Félix de Azúa, Francesc de Carreras, Victoria Carvajal, Ricardo Dudda, Joaquín Güell, David Mejía, Guadalupe Sánchez, Fernando Savater y Gadea de la Viuda, así como por la editora de The Objective Media, Paula Quinteros, y el director de ‘The Objective’, Álvaro Nieto.


En su primera reunión, celebrada hace unos días en Madrid con la única ausencia de Fernando Savater, el Consejo Editorial acordó reunirse ocho veces al año y, como primera tarea, redactar una ‘Declaración de principios y valores’ con el fin de que todos los ciudadanos puedan conocer con más detalle cuál es el marco editorial en el que se mueve ‘The Objective’.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto