Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Acaba el plazo para inscribirse a un curso 'online' de deporte inclusivo de la Fundación Real Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de octubre de 2022, 17:46 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El curso 100% 'online' de deporte inclusivo organizado por la Fundación Real Madrid permite la formación a profesionales de la educación y del deporte interesados en el deporte inclusivo.


Los interesados en este curso podrán inscribirse en cualquier momento antes del inicio del curso, que arranca este martes 1 de noviembre.


El contenido del curso comprende ocho programas, de forma que tras la realización de cada programa los participantes podrán evaluar las competencias adquiridas en materia de deporte, valores, metodología, planificación y diseño de una competición educativa. Estos contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y durante un año.


Los temas comprendidos en el programa son: 'Valores y diversidad funcional', 'Fútbol y Discapacidad intelectual', 'Entornos Inclusivos', 'Trastornos del espectro autista (TEA)', 'Conductas disruptivas', 'Baloncesto y Discapacidad', 'Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)', y 'Competición inclusiva'.


Los objetivos generales que pretende lograr una vez finalizado son: iniciar o ampliar conocimientos en la formación del deporte, aplicar estrategias para conocer y desarrollar adaptaciones prácticas, y compartir y crear nuevas herramientas relacionadas con la diversidad funcional física, cognitiva y sensorial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comienzo de semana con precipitaciones fuertes en Baleares y Cataluña y caída de las temperaturas en el centro y el este

Nueva campaña de la Red Isem por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ‘#Capacita22’

El Hospital 12 de Octubre de Madrid invertirá 3,7 millones de euros para comprar marcapasos

Unicef pide una prestación por crianza que sea compatible con la prestación por hijo a cargo

Las aves más peculiares del planeta son las más amenazadas de extinción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris