Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander, Telefónica y MRM, premiados en los Stevie Awards y los ARC Awards con sus últimos informes anuales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 08:16 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


MRM, la agencia de diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología ha logrado, junto a dos de sus grandes clientes del área Corporate Reporting y ESG, Banco de Santander y Telefónica, dos nuevos reconocimientos internacionales por sus reportes anuales.


El informe anual del Banco de Santander ha sido galardonado con un bronce en la categoría Best Annual Report, en los Stevie Awards, y una plata en los ARC Awards. Además, el último informe de Telefónica ha conseguido un bronce en ‘Consolidated Management Report’ (informe anual y sostenibilidad).


Los Stevie Awards son uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 para potenciar el reconocimiento público de los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales. Ser galardonado en la categoría Best Annual Report es un referente de prestigio mundial.


Por su parte, los ARC Awards son reconocimientos específicos de informes anuales. También gozan de prestigio mundial y el reconocimiento con uno de estos premios aporta prestigio a la creatividad y talento.


Asimismo, el área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás. También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

Aznar advierte sobre la situación en Cataluña: Cuando "un golpe de Estado" sale gratis "vuelve a pasar"

Garamendi (CEOE) critica que alguna norma aprobada “recientemente” haya conseguido “lo contrario” de lo que pretendía

BBVA se adhiere a las medidas para hipotecados vulnerables y en riesgo de serlo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris