Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso lamenta que “el tono bronco” de los debates en la Asamblea de Madrid sea "imposible de perder”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de septiembre de 2022, 15:52 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lamentó este martes que el “tono bronco” que hay para debatir en la Asamblea de Madrid sea "imposible de perder”, aunque dijo que lo comprendía porque, “en cierta medida, se debe a que todos defendemos nuestras posiciones con vehemencia”.


Así lo indicó Ayuso durante su último turno de réplica en el Debate sobre el estado de la Región, donde destacó que sería “peor” que cada uno defendiera los temas que se debaten en este Cámara “con indiferencia, con desinterés”, ya que se trata de temas que son “de suma importancia” para los ciudadanos.


Pese a ello, pidió que las “peleas” o el “tono de red social o asamblea de facultad" no tengan que llegar a la Cámara y reclamó que no se “confunda” lo que es “la crítica con atacar o con insultar”, ya que “en muchas ocasiones esta línea no se distingue”.


“Una cosa es criticarnos entre nosotros y otra es sobre todo saber cuándo parar y cuándo dejar de tirarnos los trastos a la cabeza para no estar constantemente transmitiendo resentimiento y profundo malestar a unos ciudadanos que no lo están pasando bien”, matizó.


En este sentido, abogó por “dejar claro” a todos los ciudadanos que los miembros de la Asamblea van a seguir trabajando por una región donde los ciudadanos “lo que quieren sobre todo es vivir libres, tranquilos, sortear las dificultades y tener oportunidades” y “alegría” a pesar del momento que está por llegar y que “ojalá no sea para tanto”.


“Tenemos por delante unos retos muy complicados, unos meses muy difíciles, por eso no tenemos tiempo que perder”, afirmó Ayuso, quien propuso llevar a la Asamblea políticas que sirvan “al interés general”, que promuevan “más prosperidad y bienestar” y contribuyan a que el conjunto del país “resista y recupere su fuerza”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La UC3M lanza el I Concurso de Iniciativas de vinculación entre la sociedad y la universidad

Aragonès se somete al segundo Debate de Política General con la posibilidad de que Junts salga del Gobierno catalán

La Comunidad de Madrid organiza el primer torneo eSports en nueve bibliotecas públicas a partir del viernes

La cuarta edición de A Villa Voz llevará conciertos corales a 11 municipios de la Comunidad

La Comunidad ofrece 40 plazas para la atención rápida a personas sin hogar ni recursos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris