Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Lobato (PSOE) pide “ignorar los numeritos” de Ayuso para dedicar ese tiempo a familias y autónomos

Agencias
lunes, 5 de septiembre de 2022, 12:38 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, propuso este lunes “ignorar los numeritos” de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, porque “cada minuto que le dedicamos es un minuto que quitamos a las familias, autónomos y empresas madrileñas”.


Lobato, que reunió en Manzanares el Real a diputados nacionales y senadores por Madrid, parlamentarios regionales y alcaldes, consideró que “el insulto es una forma de hacer política que va con otros, pero no con los socialistas”.


Asimismo, indicó que los que recurren a los “ataques e insultos” lo hacen “porque saben que la alternativa de los socialistas madrileños cada día es más real y sólida y, cada día, más familias madrileñas tiene claro que hay una alternativa a Ayuso”.


“Frente a eslóganes disparatados, sensatez. Frente a insultos y crispación, diálogo y moderación. Y frente a ambiciones personales desmedidas, trabajo en equipo”, manifestó. También dijo que va a “necesitar todas las manos, para acabar con las mentiras del PP y poner fin a un Gobierno que presume de desmantelar la educación y la sanidad públicas”.


El secretario regional del PSOE animó a los socialistas madrileños a explicar su “hoja de servicios de propuestas” a los ciudadanos para presentar la “alternativa” política que “abra un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid”.


MEDIDAS CLARAS Y CONCRETAS


Lobato dijo que tiene una “hoja de servicios completa de propuestas” para resolver “los problemas reales de los madrileños porque los mejores gobiernos empiezan siendo la mejor oposición”.


Propuso “medidas claras y concretas que son la alternativa política para que, entre todos, hagamos realidad un cambio de gobierno que abra un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid”.


En materia de sanidad, dijo que su compromiso es que las familias madrileñas puedan ser “atendidas en su centro de atención primaria antes de tres días”. Asimismo, apostó porque los hijos e hijas de los madrileños puedan estudiar una carrera o un grado “sin depender de sus ingresos, y sí de su esfuerzo y mérito”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto