Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Bolaños visita Cuevas de Almanzora y se reúne con el alcalde

Agencias
sábado, 13 de agosto de 2022, 09:42 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, visita este sábado a las 10.30 horas el Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora (Almería).


Bolaños mantendrá una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Antonio Fernández Liria, que gobierna este municipio almeriense desde 2015.


El PSOE logró entonces dirigir este consistorio gracias al apoyo de Ciudadanos y en 2019 revalidó el mandato con mayoría absoluta, lo que encumbró a Fernández Liria.


De hecho, durante la campaña electoral de junio con motivo de los comicios autonómicos en esta comunidad, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, celebró uno de sus principales mítines en esta localidad para tratar de impulsar a su candidato, Juan Espadas.


Tras la visita, el ministro de la Presidencia tiene previsto realizar declaraciones ante los medios de comunicación a partir de las 11.15 horas.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto