Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Extinguido un fuego en los bajos de un tren de Cercanías en la estación de Recoletos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de agosto de 2022, 13:41 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron este miércoles un fuego que se había originado en la base de un vagón de un tren de Cercanías en la estación madrileña de Recoletos.


Según informó Emergencias Madrid este miércoles, los bomberos lo extinguieron con extintores y refrescaron con agua toda la instalación.


Este incidente no provocó heridos, aunque varios efectivos de Samur-Protección Civil permanecieron en el lugar en modo preventivo.


Por su parte, la Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico en un un carril del Paseo de Recoletos donde se encontraban varios vehículos de Emergencias.


La estación fue desalojada por personal de Adif y no se produjeron heridos a pesar de la gran cantidad de humo acumulado. En torno a las 13 horas, Adif informó por redes sociales de que se había solucionado la incidencia y se restablecía la circulación gradualmente.


El servicio de Cercanías entre las estaciones de Atocha y Chamartín a través del túnel de Recoletos se suspendió a causa del incendio, afectando a las líneas C-1, C-7, C-8 y C-10, mientras que se mantuvo la circulación entre Atocha y Chamartín a través del túnel de Sol.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso anima a sus candidatos electorales a “trabajar con humildad y apego al terreno”

Una conductora atropella a un mujer en Puente de Vallecas y se da a la fuga

La Comunidad de Madrid supera los 15.000 ucranianos atendidos desde el inicio de la guerra

El 90% de los madrileños mantiene inmunidad celular frente a la covid-19 a los diez meses de recibir la última dosis de vacuna

La Comunidad de Madrid estrena protocolos en colegios e institutos para prevenir sobre las bandas juveniles violentas y las drogas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris