Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex pierde un 1,1% y retrocede a los 8.100 puntos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de junio de 2022, 17:51 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este miércoles con un descenso del 1,1% y se situó en los 8.145,4 puntos. Con esta caída, el principal índice de valores español encadena dos sesiones seguidas a la baja.


En la jornada de hoy, destaca la caída de Arcelor, que se desplomó un 9,75%, seguida de la de Repsol (-4,27%), Acerinox (-3,31%), Red Eléctrica (-3,11%) e Iberdrola (-2,9%), siendo los valores más bajistas de una tabla en la que la mayoría terminó en ‘rojo’.


Del lado del ‘verde’, compuesto por nueve compañías, Rovi fue la más alcista (+4,39%), seguida de Telefónica (+2,03%), BBVA (+1,5%) y Colonial (+1,17%).


Atendiendo a los grandes valores del selectivo español, a las ganancias de BBVA se añadieron las de Cellnex (+0,96%) y Santander (+0,27%). En cambio, al retroceso de Iberdrola se sumó el de CaixaBank (-1,48%) e Inditex (-1,45%).


En cuanto a la prima de riesgo, este indicador mejoraba en el entorno de los 106 puntos, frente a los 137,6 puntos que llegó a alcanzar el pasado día 14. No obstante, la prima de riesgo lleva por encima de los 100 puntos de manera ininterrumpida desde el pasado 28 de abril.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servimedia acoge el 'Give & Gain' de Forética por la Semana del Voluntariado en las Empresas

Los directores de recursos humanos advierten de los riesgos de destopar la base máxima de cotización: “Es un impuesto al trabajo más”

Servimedia acoge un acto sobre 'Los Derechos de las Personas con Discapacidad'

España registra 74 nuevas licencias de VTC hasta noviembre mientras destruye cerca de 6.500 de taxi

La OIT avisa de que los hogares españoles con salarios más bajos afrontan dos puntos más de encarecimiento de la vida que las rentas más altas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris