Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que los resultados de Moreno en Andalucía demuestran el “hartazgo de la sociedad con el proyecto socialista de Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de junio de 2022, 11:27 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este lunes antes de participar en inauguración de la cumbre empresarial 'Madrid and the New Middle East' que los resultados de Juanma Moreno en Andalucía demuestran el “hartazgo de la sociedad con el proyecto socialista de Pedro Sánchez”.


“Hoy es un día de inmensa felicidad, no solo para Madrid sino muy especialmente para Andalucía y para el conjunto de España después del resultado obtenido por parte del PP en las elecciones de este domingo”, señaló Ayuso, quien destacó que “lo que se demuestra, sobre todo, es el despertar de una sociedad, la andaluza, pero muy especialmente el despegue que está viviendo”.


Además, afirmó que “gracias al cambio político que ha encabezado Juanma Moreno hace cuatro años, las cosas han cambiado por completo en esta región próspera y que siempre ha estado al servicio de España y después de estos cuatro años de intenso trabajo por parte de nuestros compañeros en el PP de Andalucía ahora están aquí los resultados”.


Señaló que “esto es en parte debido al trabajo que ha realizado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, quien ha dado total libertad al proyecto en Andalucía para configurar las listas, los equipos y el programa y esto es fundamental: el trabajo y el respeto. Su liderazgo está consolidando al PP que España necesita".


También insistió en que el hecho de que el PP haya duplicado al PSOE en resultados en las elecciones de ayer “demuestra el hartazgo que tiene la sociedad española con el proyecto del socialismo de Pedro Sánchez. La gente ya no puede más, estamos hartos y la sociedad está cansada”.


“La gente de a pie de calle, la gente normal y corriente, con problemas normales como el paro, está viendo el destrozo que están cometiendo la educación y la división entre españoles, la falta de respeto institucional y de acompañamiento a los ciudadanos, por ejemplo, en Cataluña dónde están siendo vulnerados sus derechos constitucionales”, señaló.


A su juicio, si se hubieran celebrado las elecciones generales ayer, “el resultado hubiera sido el mismo. Hoy ya estaría el presidente Sánchez haciendo las maletas. España no aguanta esta situación por más tiempo y el hartazgo se ha expresado en las urnas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Grupo Social ONCE premia el respaldo y la fidelidad de la sociedad aragonesa

La Xunta habilitará la solicitud de renovación de recetas a través de la aplicación SergasMóbil

La Comunidad de Madrid presenta guías para el buen uso de las nuevas tecnologías para estudiantes, familias y docentes

La Comunidad de Madrid estrena una aplicación para dispositivos móviles que informa sobre la calidad del aire en la región con 48 horas de antelación

La Comunidad de Madrid asegura que lidera el aumento de la afiliación a la Seguridad Social en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris