Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank y Mahou San Miguel renuevan su colaboración para impulsar la hostelería

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de junio de 2022, 12:47 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


CaixaBank y Mahou San Miguel han renovado su acuerdo de colaboración por el que el banco financia en condiciones especiales a los clientes hosteleros del grupo cervecero.


En un comunicado, el banco informó de la renovación del acuerdo por el que ofrece a los clientes hosteleros de Mahou San Miguel condiciones especiales de financiación tanto para el desarrollo de su actividad como para invertir en mejoras de su negocio vinculadas a la innovación y a la digitalización.


El acuerdo ha sido suscrito en la sede madrileña de la cervecera por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el consejero delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi.


Durante los dos últimos años, como respuesta a la crisis derivada de la pandemia, CaixaBank ha puesto a disposición de los clientes de hostelería medidas específicas como la concesión de líneas de financiación o la moratoria en los préstamos con el fin de preservar al máximo la liquidez de este tipo de negocios.


Este apoyo también se articula mediante su comunidad especializada en el sector ‘Food&Drinks’ a través de la cual la entidad ofrece a bares, restaurantes y cafeterías productos y servicios diferenciales, financieros y no financieros.


Asimismo, Mahou San Miguel ha invertido más de 380 millones a iniciativas como medidas financieras personalizadas, acondicionamiento de terrazas y proyectos para impulsar la sostenibilidad y la digitalización de los negocios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ribera asistirá el viernes a una nueva reunión de ministros de Energía de la UE con el límite al gas ruso encima de la mesa

Gobierno y sindicatos inician este miércoles la negociación sobre la subida salarial de los empleados públicos para 2023

Telefónica dice adiós a los cheques de comida y los sustituye por tarjetas

La moratoria para que las comunidades autónomas regulen las VTC concluye el viernes

Las donaciones de viviendas y fincas retrocedieron en julio a niveles prepandemia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris