Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad-Stop Epidemias entrega sus Premios Solidari@s del 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2022, 17:23 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La 10ª Jornada de Actualización de la Red TBS-Stop Epidemias acogió este miércoles la entrega de sus Premios Solidari@s, que reconocen anualmente el esfuerzo y dedicación de las personas cuyos valores solidarios son un ejemplo de lo que representa la empatía, al tiempo que resulta un aliciente social.


Este reconocimiento a quienes ejercen su profesión con compromiso y valores en esta edición se han concedido en las categorías de Trayectoria y Mérito; Comunicación Consciente; Compromiso Solidario y Labor Humanitaria.


Almudena Ariza Núñez recibió el Premio Comunicación Consciente por su valentía, compromiso y rigor profesional, sensibilidad, ética y valores que ayudan a la mejora del concierto social.


Carmen Martín Muñoz recibió el Premio Labor Humanitaria en reconocimiento a su ejemplo y actividad social permanente orientada a la resolución de las necesidades de las personas más vulnerables.


Mònica Moro Mesa fue galardonada con el Premio Compromiso Solidario en reconocimiento a su incansable trabajo en favor de las personas vulnerables, su espíritu solidario, y su generosidad y compromiso.


Finalmente, Lorenzo Fernández Fau recibió el Premio Trayectoria y Mérito por su buen hacer, su ética personal y compromiso social, asistencial y docente durante el ejercicio de su profesión.


La 10ª Jornada de Actualización en Tuberculosis y covid-19 de la Red TBS-Stop Epidemias se desarrolló en la sede en Madrid del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos contando con la participación de profesionales de los diferentes ámbitos implicados en el abordaje de estas enfermedades que, como recordaba el doctor Julio Ancochea, presidente del Comité Científico de la Red, son paradigma de injusticia.


Noticias relacionadas

Los primeros dinosaurios conquistaron la Tierra tras adaptarse al frío

Las muertes en autopista o autovía repuntan un 29% durante el primer semestre

El PP solicita la comparecencia de Iceta en el Senado para explicar el retraso de la ley contra el dopaje animal

Ciencia destina 32 millones de euros al Plan Complementario de Agroalimentación

Nuevas Ambulancias Soria renuncia a la prestación del servicio en Cáceres y se expone a una sanción de más de 620.000 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris