Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación ”la Caixa” renueva su apoyo a las escuelas sociodeportivas de fútbol para la integración de la Fundación Real Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2022, 16:33 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El director corporativo del Área de Marketing y Educación de la Fundación ”la Caixa”, Xavier Bertolín, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, han ratificado el convenio de colaboración entre ambas entidades sociales, en un acto que contó con la presencia de Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.


El acuerdo garantiza la sostenibilidad del sistema de becas y semi-becas para la actividad de fútbol educativo y para la integración de más de 1.700 menores de España.


La Fundación Real Madrid, con el apoyo de la Fundación ”la Caixa”, lleva 15 años colaborando en las escuelas sociodeportivas en equipo con otras entidades locales y renuevan dos temporadas más (temporada 22/23 y 23/24) para seguir desarrollando en España dichos proyectos en Madrid (El Pozo, Leganés, Torrejón de Ardoz), Albacete, Ceuta, Guadalajara, Jerez de la Frontera, Melilla, Mérida, Motril, Puerto Lumbreras, Tarancón y Toledo.


El objetivo es que todos los niños y niñas que lo deseen puedan educarse en valores con el deporte como herramienta sin discriminación de ningún tipo y con una metodología única y adaptada a cada situación, según informa la Fundación Real Madrid.


Bertolín destacó que “esta alianza que viene desde 2007 reúne "las cuatro C: creatividad, colaboración, cooperación en la educación y comunicación", que son las claves de la Fundación ”La Caixa”.


Por su parte, Casillas agradeció a la Fundación ”la Caixa” su colaboración continua en España: “Es un día importante porque con la Fundación ”La Caixa” desde hace 15 años facilitamos educación deportiva a casi 2.000 chavales”.


Noticias relacionadas

Los primeros dinosaurios conquistaron la Tierra tras adaptarse al frío

Las muertes en autopista o autovía repuntan un 29% durante el primer semestre

El PP solicita la comparecencia de Iceta en el Senado para explicar el retraso de la ley contra el dopaje animal

Ciencia destina 32 millones de euros al Plan Complementario de Agroalimentación

Nuevas Ambulancias Soria renuncia a la prestación del servicio en Cáceres y se expone a una sanción de más de 620.000 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris