Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cazado por conducir a 217 kilómetros por hora en la AP-6 de Segovia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2022, 17:27 h (CET)

SEGOVIA, 16 (SERVIMEDIA | ICAL)


La Guardia Civil ha cazado a un conductor que el circulaba en pleno día a 217 kilómetros por hora por la autopista AP-6 en la provincia de Segovia, lo que supone una velocidad de casi el doble de lo permitido.


Los hechos sucedieron a las 10.59 horas del pasado 9 de mayo, a la altura del kilómetro 72,400 de la carretera Villalba-Adanero), en el término municipal de Navas de San Antonio.


Una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Segovia detectó un turismo que circulaba a 217 kilómetros por hora, con una limitación genérica de 120 kilómetros por hora.


El conductor, residente en la Comunidad de Madrid, circulaba casi al doble de lo permitido. Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia destacaron que en esta zona se registraron nueve siniestros viales en un año, lo que es indicativo de su peligrosidad y de la necesidad de respetar las normas de seguridad vial.


El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia se hizo cargo de la investigación y remitió las pruebas al Juzgado Decano de Segovia.


Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia también recordaron que, este tipo de acciones negligentes y arriesgadas, no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.


Noticias relacionadas

El Instituto Coordenadas señala que la Comunidad de Madrid “tiene el modelo a seguir en oncología para que el nivel asistencial de España esté a la altura de EEUU”

Las tablas del Teatro Fernán Gómez acogen 'El Avaro’ de Molière

Las heladas en el interior de la mitad norte peninsular marcarán la jornada del jueves

El Senado aprueba la ‘Ley trans’, que deberá ser ratificada por el Congreso

Irene Montero reprocha al PP que se burle de las personas trans y le conmina a empatizar con ellas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris