Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El cónsul general de Ucrania en Barcelona interviene el lunes en unas jornadas sobre la OTAN

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 19:34 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El representante del Consulado General de Ucrania en Barcelona, Oleksander Dzoma, intervendrá el lunes en la jornada ‘Nuestra seguridad, responsabilidad de todos’, organizada por la Universidad Abat Oliba CEU en colaboración con la Federación de Organizaciones de Reservistas de España como preámbulo a la Cumbre de la OTAN que tendrá lugar en junio en Madrid.


Así lo anunció este viernes la institución académica en un comunicado en el que añadió que la intervención de Dzoma, que comenzará a partir de las 18.30 horas, servirá de cierre a un programa de conferencias que será inaugurado por el vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Abat Oliba CEU (UAO CEU), Sergio Rodríguez López-Ros.


A continuación, el capitán de Navío y delegado de Defensa en Cataluña, José Luis Barón, aportará las claves de dicha Cumbre de la OTAN y el jefe de la Unidad de Análisis de la Seguridad Nacional, Jesús Díez, presentará el Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional.


A lo largo del encuentro también participarán la directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Belén Hurtado, que disertará sobre los aspectos sanitarios de seguridad nacional, y el capitán en la reserva y delegado de España en el Comité Cívico-Militar de la Confederación Interaliada de Oficiales de Reserva (CIOR), Eugenio Egea, abordará el papel de los ciudadanos involucrados en la seguridad y defensa y los reservistas voluntarios.


El evento será clausurado por el rector honorario de la UAO CEU y director de la Cátedra de Estudios Mundiales Antoni de Montserrat de la UAO CEU, Juan Corona.


La jornada se realizará con el apoyo de la División de Diplomacia Pública de la OTAN, el Departamento de Seguridad Nacional y la Asociación Atlántica Española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cs apoyará la ley del ‘solo sí es sí’ al no incluir el modelo de consentimiento sexual que proponía Podemos

La Abogacía de Madrid pone en marcha el centro de innovación jurídica I+D ICAM

El PSOE acusa a Mañueco de mantenerse “sumiso” a Vox mientras este partido ataca a las mujeres con discapacidad

La llegada de una magistrada conservadora a la Sala que decide sobre los indultos del ‘procés’ podría llevar a prisión a los líderes independentistas

Unidas Podemos, Más País y los nacionalistas piden que se pueda hablar en el Congreso en las lenguas cooficiales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris