Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex baja un 1% y se queda en 8.500 puntos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 17:52 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este miércoles con un descenso del 1,04% y se situó en 8.500,5 puntos. Con este retroceso, el principal índice de valores español vuelve a la senda negativa después de la subida experimentada el día anterior del 1,83%.


En la jornada de hoy, la mayoría de valores cerró en ‘rojo’. Bankinter encabezó esta parte de la tabla con un descenso del 4,2%. Le siguió Arcelor (-3,9%), Almirall (-3,77%), el Banco Sabadell (-3,32%) y CaixaBank (-3,29%).


En el lado opuesto, las ganancias las recogieron diez valores. Solaria fue líder, con un avance del 1,58%; Repsol se adjudicó un 1,17%; Ferrovial se revalorizó un 0,82%; Red Eléctrica subió un 0,68%, y Enagás ascendió un 0,67%.


Atendiendo a los valores de mayor capitalización, todo fueron pérdidas. BBVA fue el que más cayó (-2,55%), seguido del Santander (-1,79%), Cellnex (-1,02%), Inditex (-0,64%) e Iberdrola (-0,27%).


En cuanto a la prima de riesgo, este indicador empeoraba hasta el entorno de los 109 puntos, después de cerrar ayer en los 105,35 puntos y sumar cuatro jornadas seguidas superando la cota de los 100 puntos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

UGT y CCOO no ven más posibilidades de alcanzar un pacto de rentas tras la reunión con el Gobierno: “No han llevado ni una sola propuesta”

Calviño insiste en la “moderación” de las rentas empresariales y salariales para el pacto de rentas

USO denuncia que EasyJet rechaza subir salarios y acelerar las negociaciones antes de la próxima tanda de huelgas

Renfe analiza el contrato con Talgo para calcular las posibles penalizaciones por retraso en la entrega de trenes

Quorum cumple cinco años como empresa de referencia en el sector de la traducción jurídica con 137 clientes y una facturación anual de un millón de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris