Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso no descarta cambios de consejeros en su Gobierno, aunque sí en "puestos intermedios"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 15:34 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este miércoles que sus consejeros seguirán en sus cargos, aunque señaló que no descarta una remodelación de cargos intermedios.


Durante su participación de un encuentro informativo de Europa Press, dijo que está “muy orgullosa” de todos los consejeros, “no nos hemos equivocado con ellos”, y señaló que “cada día que pasa son mejores”. “Con el tiempo, los ciudadanos serán conscientes de este Gobierno”, añadió.


Afirmó que, a pesar de que han sido “tiempos difíciles” para su Gobierno, con una pandemia, la borrasca Filomena o la crisis económica, “lo que se ha hecho es increíble”. “El equipo que nos hemos dado es el mejor, no nos hemos equivocado con los consejeros. Estoy orgullosa y quiero seguir trabajando con ellos hasta el final de la legislatura”, manifestó.


CONGRESO DEL PP


Por otro lado, Ayuso también se refirió al Congreso del PP de Madrid, que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo y en el que, p`revisiblemente, ella será elegida presidenta regional del partido.


Dijo que este nuevo PP de Madrid “nace con ganas de ganar e ilusionar, de estar cerca del ciudadano”. Adelantó que la nueva dirección regional del PP contará con una “estructura pequeña” en la que no estarán presentes los consejeros de su Gobierno.


Dijo que no quiere que haya “grandes concentraciones de poder” entre los miembros de su equipo de dirección del PP. Señaló que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, “estará donde quiera”.


Aclaró que no tendrá en cuenta el pasado de cada militante y dijo que contará "con todos menos con los que han puesto en tela de juicio la honorabilidad” de su Gobierno, en clara alusión a su enfrentamiento con el expresidente Pablo Casado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Casi 7.000 personas con discapacidad logran un empleo en Galicia gracias al Grupo Social ONCE

Madrid reforzará todas las medidas municipales de seguridad para prevenir las bandas juveniles violentas

La Tarjeta Familias del Ayuntamiento de Madrid se adecuará a la inflación actual

Almeida: “En este debate del estado de la ciudad todos los grupos de la oposición han hecho el debate sobre el estado de Almeida”

La Comunidad de Madrid tramita 120 solicitudes para desarrollar cerca de 200 proyectos de economía circular

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris