Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cepsa lanza dos programas de captación de talento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 12:12 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Cepsa ha puesto en marcha dos programas de captación de talento enfocados a reforzar de forma continuada su plantilla para avanzar en su objetivo de liderar el mercado de la movilidad y la energía sostenible, dentro del marco de su plan estratégico ‘Positive Motion’.


Según informó Cepsa, se trata, por un lado, de la sexta edición de su programa para graduados universitarios ‘Challenging U’ y, por otro, del lanzamiento de ‘Impulsa-FP’, un programa pionero para incorporar titulados en Formación Profesional.


Ambos programas ofrecerán a sus participantes la posibilidad de colaborar con distintos profesionales de Cepsa, cuya amplia experiencia favorecerá el desarrollo de sus habilidades y conocimientos, proporcionándoles una ventaja competitiva en su futuro laboral.


La VI edición de ‘Challenging U’ permite impulsar la carrera de los jóvenes en una de las compañías líderes del sector energético. Este año, los seleccionados comenzarán a desarrollar su carrera profesional en Cepsa con un contrato indefinido, así como atractivos beneficios sociales, mientras continúan su formación mediante un máster en la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las mejores escuelas de negocio de España.


Desde que se puso en marcha esta iniciativa, enmarcada dentro del programa ‘Talent Call’ de la compañía dirigido a la atracción, desarrollo y retención del talento joven, han participado 174 jóvenes. Para participar, Cepsa valora que los candidatos tengan experiencia internacional y buen expediente académico en diversas titulaciones como Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o distintas Ingenierías, para realizar prácticas en áreas corporativas, comerciales e industriales de la compañía.


Por su parte, ‘Impulsa-FP’ es un programa innovador para incorporar a titulados en Formación Profesional Superior. En su primera edición, los seleccionados contarán con contrato laboral indefinido, así como una propuesta de valor competitiva: beneficios económico/sociales, parking, comedor, etc.


La compañía ofrece esta oportunidad a recién titulados en Formación Profesional Superior de diversas ramas como Química, Instalación y Mantenimiento, Mecánica, Administración y Finanzas o Marketing; para cubrir las necesidades tanto de las unidades de negocio de la compañía (Mobility & New Commerce, Commercial & Clean Energies, Energy Parks, Química y ESG), como de sus áreas corporativas (Económico-Financiera, Comunicación, RRHH, etc.).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los españoles vuelven a optar por la compra de vivienda frente al alquiler por primera vez desde antes de la pandemia, según Fotocasa

La CNMV avisa de tres ‘chiringuitos financieros’ en España

Endesa mantendrá en As Pontes su laboratorio de estudios metálicos

Iberdrola, la primera empresa en utilizar blockchain para certificar la participación en la Junta

Telefónica incorpora LinkedIn Learning a Movistar Plus+

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris