Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La nueva edición del ‘Cap Roig Festival’ de Clipper’s Live y CaixaBank contará con artistas nacionales e internacionales

Agencias
viernes, 4 de marzo de 2022, 11:29 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La vigésimo segunda edición del ‘Cap Roig Festival’, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, presenta un cartel con estrellas nacionales e internacionales que, a partir del 22 de julio y hasta el 15 de agosto, llenarán el escenario de los Jardines de Cap Roig en Girona.


Según informó CaixaBank este viernes, hoy se presentó el cartel en la sede del banco en Barcelona para un festival que se celebrará en un paraje delante del mar, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà (Girona).


El ‘Cap Roig Festival’ se celebrará siguiendo las medidas vigentes a día de hoy, que permiten realizar eventos culturales y musicales, tanto en espacios cerrados como al aire libre, con un 100% de aforo y el uso obligatorio de la mascarilla.


Contará con una programación total de 19 conciertos que serán inaugurados por Sebastián Yatra y Christina Aguilera el 22 y 23 de julio. La clausura correrá a cargo de Rigoberta Bandini el 15 de agosto.


Otros cantantes que participarán este año son Sting, Mika, Raphael, Camilo, Dani Martín, Pablo Alborán, Morat, Taburete, Rosario, Sergio Dalma, Joan Dausà, Els Pets, Stay Homas o Miki Núñez.


El festival también cuenta con una programación infantil, ‘Cap Roig Mini’, que contará con los espectáculos de ‘Xiula’ y ‘Bye Bye Monstre’, dirigidos a todos los públicos.


Este año, el concierto solidario se celebrará el 4 de agosto e irá a cargo de Sergio Dalma. La recaudación se destinará a un proyecto de la Fundación Vimar para acercar la música a personas con diversidad funcional o enfermedades mentales de la comarca del Baix Empordà.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto