Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más de 160 empresas buscan talento universitario en la Feria de Empleo de la UC3M

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de octubre de 2021, 10:49 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Más de 160 empresas participarán en Forempleo UC3M, la Feria de Empleo organizada por la Universidad Carlos III que celebra su vigésimosexta edición los días 20 y 21 de octubre.


La edición de este año será de nuevo digital y prevé conectar a las empresas participantes con miles de estudiantes y recién titulados. El año pasado participaron en la feria más de 10.000 estudiantes, que se inscribieron a más de 18.000 ofertas de empleo y prácticas.


Los interesados pueden registrarse en ‘forempleo.uc3m.es’ y podrán compartir su CV con las empresas visitando sus ‘stands’ los días de la feria.


Además, la feria virtual ofrece a los universitarios la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección mediante chats o video-llamadas, inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas, así como asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.


Hasta la fecha, han confirmado su participación 163 entidades, un 50% más que en 2020, de todos los sectores: ingeniería, informática, consultoría, banca, organismos oficiales, despachos de abogados, gran consumo y otras entidades como el CNI, la OCDE o el Banco de España.


La feria cuenta de nuevo con el patrocinio especial de Accenture, BBVA, EY y Salesforce.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris