Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Gobierno de Ayuso acusa a Sánchez de posicionarse “todos los días contra” la capital de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 14:34 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, se mostró este miércoles en contra de trasladar la sede de algunas instituciones del Estado fuera de la capital y dijo que, aunque todos los países tienen una capital, España es el “único” país que tiene un presidente que “está todos los días en contra de su capital”.


Además, añadió, “lanza a sus adláteres” y a su partido contra la capital. Ossorio, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, consideró que Sánchez “debe trabajar en favor de todos territorios del Estado” y manifestó que “bordea la ruptura de sus obligaciones como presidente”.


Recordó que el PP lleva gobernando Madrid desde hace 25 años, dijo que ha competido en igualdad de condiciones que los demás y destacó que “ha pasado a ser primera región de España”.


Finalmente, indicó que, durante la pandemia, los acuerdos de Ayuso en esta materia “pusieron en evidencia” a Sánchez, que fue “derrotado” en los pasados comicios autonómicos del 4 de mayo y, por eso, “arremete” contra la Comunidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris