Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso advierte a Sánchez de que cada “ataque” que reciba Madrid tendrá “contestación” por su parte

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 10:51 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este miércoles que va a “defender los intereses de España y de la Comunidad Madrid y, por tanto, cada ataque que reciba esta autonomía, evidentemente, va a recibir por mi parte una contestación”.


En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Ayuso dijo que ha viajado a EEUU "y el principal freno a la inversión en Madrid era la política de impuestos del Gobierno de Pedro Sánchez y de Podemos”.


Afirmó que “los inversores no se fían de nosotros y más con estas noticias de que expropian viviendas a la mínima, que no respetan la colaboración público-privada o que no ayudan a los autónomos” y aseguró que “con esos mensajes, al final, el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez porque todas las políticas que hace el Gobierno acaban perjudicando a Madrid”.


Asimismo, indicó que “desde el Gobierno de España dicen siempre mensajes contra Madrid: que hay que subir los impuestos a los madrileños, que somos un agujero fiscal que se queda con toda la energía del resto del país. Yo no me puedo quedar callada y lo de la descentralización es una majadería que lo único que haría es perjudicar a la gobernabilidad de España y a los funcionarios”.


Afirmó que “el socialismo, el PSOE, y en concreto ahora el de Pedro Sánchez y sus barones, lo que quieren para España es ir poco a poco descentralizándola, desmembrándola, debilitándola”.


A su juicio, “lo que pretenden ahora también es descapitalizar Madrid, primero con un ataque directo a la capital de España y después para alimentar un agravio muy pernicioso. Esto genera siempre más división y más odio contra la capital”.


Dijo que “están siempre atacando a Madrid porque el socialismo odia la forma de vida que nos hemos dado todos los españoles en la capital y en la región y después porque lo necesitan, ya que lo dan por perdido electoralmente. Madrid es una región solidaria que está al servicio de España y lo que tienen que hacer esos barones socialistas que se ponen tan bravos con los impuestos es bajarlos ellos y dar oportunidades a sus jóvenes para atraer talento bueno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris