Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP responde al PSOE que no aceptan lecciones y denuncia que quieren “amordazar” a la oposición

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 19:38 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, denunció este lunes el intento del PSOE de “amordazar” a la oposición y aseguró que ellos no “aceptan lecciones de este Partido Socialista”.


Así inició Gamarra la rueda de prensa que ofreció en el Congreso minutos después de que el portavoz del PSOE, Héctor Gómez, denunciara “la completa irresponsabilidad y actitud kamikaze” del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con su palabras sobre la “quiebra” de España.


Gamarra pidió a Gómez que explique “a qué se refiere y con qué nos está amenazando” con esas palabras que, admitió, les sorprende que realice un portavoz del PSOE sobre el líder del principal partido de la oposición.


Así las cosas, la portavoz aseveró que en el PP van a seguir “controlando” al Gobierno en el ámbito parlamentario. “Seguiremos denunciando todos los excesos y presentando la alternativa que España necesita”, remachó.


Por ello, Gamarra pidió a los dirigentes del PSOE que se dejen de “amenazar cuando, simultáneamente, se sientan con Bildu y con los partidos independentistas y cuando gobiernan con comunistas”.


“No admitiremos lecciones de este PSOE” porque ejercer “la oposición es un derecho, y un país sin oposición es un país con poderes absolutos”, afirmó Gamarra tras pedir, en varios momento al PSOE, que se “tranquilice.


Casado “no desinforma, llama a las cosas por su nombre y tenemos la responsabilidad de decir la verdad”, sostuvo Gamarra frente a las acusaciones del PSOE de que desinforman, y arremetió con que en el Gobierno son los “grandes expertos” en no decir la verdad y que, aquí, “quién miente es Pedro Sánchez”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris