Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe integra un lector de QR en su plataforma ‘PlayRenfe’ para simplificar el acceso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 13:14 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Renfe simplifica y mejora la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en su plataforma de conectividad y entretenimiento ‘PlayRenfe’, de manera que se simplifica la introducción del número de billete y se facilita al usuario el acceso a la plataforma.


Según informó Renfe en un comunicado este lunes, para acceder a la plataforma es necesario descargarse la aplicación (disponible para iOS y Android), seleccionar la red wifi ‘PlayRenfe’ y elegir una de las tres opciones para entrar: número de billete (ya se puede optar por la lectura del código QR del billete); número de Tarjeta +Renfe e introducir como contraseña el DNI, NIE o pasaporte con el que el usuario esté registrado en +Renfe, o mediante un código promocional.


‘PlayRenfe’ es el servicio de wifi y entretenimiento disponible en trenes AVE y Avlo con el que los clientes pueden acceder a contenidos deportivos a través de LaLigaTV, información 24 horas, películas de estreno, series o documentales. El usuario puede conectarse a internet a través de sus dispositivos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris