Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal confía en que los españoles echen al PSOE a la oposición “por décadas” en las próximas elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 14:00 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, confió y reclamó este domingo a los españoles que echen al PSOE del Gobierno de España y le manden a la oposición “por décadas”, porque “tenemos un presidente embustero que ha pisoteado la Constitución”.


Así lo indicó durante su intervención en el acto ‘Viva 21’, organizado este fin de semana por su partido en Ifema, donde afirmó que Vox “solo es un instrumento al servicio de nuestra patria”, que “se ha convertido en el mayor defensor del estado de derecho y de las leyes”.


En su discurso, Abascal incidió en que “no tenemos derecho a tirar la toalla por todas las personas que luchan cada día en España, no podemos dejar de buscar la fraternidad entre pueblos, no podemos renunciar a nuestra bandera, ni podemos permitir que se violen nuestras fronteras”.


En este sentido, el líder de Vox criticó “las obsesiones de algunos con remover, tumbar y atropellar los derechos y libertades de los españoles”. Por ello, confió en que “pronto les echareis a la oposición por décadas”.


Abascal criticó que el Gobierno de Pedro Sánchez haya “pisoteado” la Constitución y lamentó que pacten “con todos los enemigos de España, de nuestro sistema constitucional y de la libertad”, que además “han llevado a cabo indultos a golpistas, acercamiento a terroristas”. Por ello, calificó a este Ejecutivo como “el Gobierno de la ruina y las tumbas”, pero “también de rencor y rabia”.


Por último, afirmó que los españoles “no queremos su Agenda 2030 ni ninguno de sus planes donde participe gente tan siniestra” y demandó que “honremos la herencia y la memoria de hombres y mujeres que se han dejado la piel para darnos un futuro”. “España está en pie y es irrevocable”, concluyó Abascal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris