Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mazars ficha a Luis Deza como director del sector energía para la división de Consultoría

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 15:55 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Mazars ha incorporado como director del sector energía para su división de Consultoría a Luis Deza, un ejecutivo con amplia experiencia en consultoría y que a lo largo de su trayectoria ha ocupado también diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Duro Felguera o Enel, según informó la firma internacional de servicios profesionales.


Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el MIT Sloan School of Management, Deza tiene experiencia en compañías de servicios profesionales como Arthur Andersen o A.T. Kearney, y en empresas energéticas y de construcción. En Duro Felguera fue el responsable de desarrollo corporativo y estrategia y en Enel lideró la división de desarrollo estratégico, pero también ha ejercido altas responsabilidades en compañías como Endesa o ACS.


El socio responsable de la división de Consultoría en Mazars, Manuel Vaca de Osma, enmarcó su incorporación dentro del plan de crecimiento en el sector energético de la firma donde avanzó que, “pese a ya disponer de una sólida cartera de clientes, queremos aumentar nuestra presencia”.


Deza subrayó a su vez que el sector energético encara un contexto de cambios “sin precedentes” que pone en cuestión los paradigmas y la regulación, y la intención de la firma es “ayudar” a las empresas e inversores vinculados al sector a “aprovechar las oportunidades que ofrecen tendencias como la descarbonización, la sostenibilidad o la digitalización y a apoyarles en el análisis regulatorio”.


Mazars cuenta con un equipo de profesionales que trabaja de forma integrada para prestar servicios tanto a clientes globales como locales en todo el mundo y en los últimos cuatro años ha doblado la actividad de la división de Consultoría. Bajo su paraguas presta servicios de consultoría sobre aspectos tan diversos como la transformación digital, gestión de riesgos, buen gobierno y sostenibilidad.


La llegada de Deza se suma al refuerzo experimentado por Mazars en los últimos meses de ejecutivos con mucha experiencia para ofrecer servicios que prevé que pueden concentrar importantes crecimientos en el corto y medio plazo. Entre otros ha fichado a José Luis Puche (ex director general de Recursos Humanos y Organización de Endesa) como of counsel; Cristina Porres, (ex directora de la asesoría jurídica de Banca Privada y Servicios de Inversión del Santander) como responsable de los servicios de inversión y banca privada del despacho de abogados de Mazars; o a Gabriel Sauco (ex director de banca institucional del Santander) como responsable de los servicios de reestructuraciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris